Residencia Misionera- Colombia
Jesús dijo: "Vayan por todo el mundo y compartan el evangelio", y con ese mandato resonando en mi corazón, anhelo que mi vida sea un testimonio palpable del amor y la gloria de Dios. Somos llamados a ser testigos del Dios vivo y verdadero; por ello, he respondido al llamado diciendo: "Heme aquí, envíame a mí". Deseo poder llevar la luz del evangelio y ser instrumento del amor de Dios.
Como parte de mi proceso de preparación y capacitación para salir al campo misionero a largo plazo, estaré sirviendo en nuestra amada Colombia, por un periodo de uno a dos años.
Durante ese tiempo estaré sirviendo junto a la misionera Waleska Febres y su familia. Tendré la bendición de ser misionera voluntaria en el Instituto Bíblico La Antorcha Indicamino (instituto bíblico para indígenas). Además, tendré la oportunidad de colaborar y servir con las Iglesias Bautistas Familia de Amor en Bogotá.
¿Cómo puedes ayudar?
• Equipo de oración: la oración es vital para poder cumplir con la voluntad de Dios. Estaré compartiendo testimonios y experiencias, para que juntos podamos experimentar las maravillas de su amor.
• Aportación o donante mensual: cualquier aportación será de gran bendición.
Te invito a unirte a esta misión. Juntos seremos testigos del amor de Dios hasta los confines de la tierra.
Ruth Noemí Márquez Castro
viviendolamision@gmail.com