Cuan hermosos son los pies...
Mi nombre es Ruth Noemí Márquez Castro. He sido criada en una familia con fuertes convicciones del evangelio. A medida que fui creciendo, entendí la importancia de responder al llamado de Dios y de caminar en fe conforme al propósito que Dios ha diseñado para cada uno de nosotros.
Desde muy pequeña, he sentido una pasión genuina por el campo misionero. El poder ser testigo de todo lo que Dios puede hacer por encima de nuestras capacidades humanas me llena de regocijo. Aun más, el saber que Dios llama a hombres y mujeres ordinarios para sus planes extraordinarios.
Teniendo una clara convicción de que Dios me ha llamado y separado mi corazón para servirle desde el campo misionero, he decidido responder “heme aquí… envíame a mí”. Durante los últimos años me he preparado y capacitado para el momento en el que Dios disponga poder servirle desde el campo misionero.
Vivir la misión es entender que nuestra vida completa fue hecha para su gloria y para su honra, y que, al haberle conocido, somos instrumentos suyos para que otros puedan ser alcanzados con el amor de Dios.
A partir de junio de 2024 tendré la bendición de realizar mi residencia (práctica) misionera en mi amada Colombia.
Te invito a que puedas acompañarme, unirte y vivir esta misión junto a mí.